¿Diseño responsivo? ¿Es para mí?

Hoy en día accedemos a Páginas web desde todo tipo de dispositivos; ordenadores, portátiles, tablets, móviles… aún Smart TV’s Conectadas, por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

El problema es que muchos sitios Web de negocios todavía están diseñados teniendo en mente a las computadoras de escritorio o a las laptops. Cuando ves la típica página de una marca en un dispositivo móvil, lo común es que requiera hacer zoom y scrolling para ver el contenido. E interactuar con un sitio de este tipo en una pantalla táctil puede resultar muy torpe. 

Como lo había anunciado Google en agosto 2014, desde el 24 abril de 2015, Google penaliza a todas aquellas páginas web no adaptables a móviles y tablets, es decir las páginas web que no son de diseño responsivo o adaptable. Resulta que tu vieja web no aparece como debería en los resultados de Google. Renovamos tus páginas web para que sean de diseño responsivo, consulta todas nuestras ofertas y nuestros precios.

Evita que Google penalice tu página web por no cumplir con los requisitos de tener un sitio responsivo.
  • Google no debería tomar las riendas de decidir a quien considera apto y a quien no para aparecer mejor posicionado en sus resultados... Julián Dores

  • Me parece muy bueno eso que todas las páginas web ahora si se puedan ver bien en mi celular. Luis Archundia

  • No me late que me quiten del listado por no actualizar mi página... Lorena Rojo